4 pensamientos en “¿Quien cobra mas?”

  1. Estoy convencido que ese sueldo, se ve respaldado por un gran ingreso que le entrará por otras inversiones, como acciones de otras empresas, de la suya propia, etc.

    “Durante algunos años, antes de 1997 Apple estuvo cayendo en una especie de hueco sin fondo perdiendo cada día más dinero y sin posibilidad de encontrar una forma efectiva de vender más máquinas. Después de que Michael Spindler fue reemplazado por Gil Amelio como CEO hizo un despido masivo de empleados y compró NeXT (fundada por Steve Jobs) por su sistema operativo, NeXTSTEP, la base de Mac OS X. Meses después Jobs reemplazó a Amelio en las peores condiciones económicas de la empresa, probablemente en toda su historia, y en una forma de poner el ejemplo y de apoyar a la empresa, se auto-asignó un sueldo de $1 dólar.

    Aún así Jobs tiene 5,5 millones de acciones de Apple que están valoradas, al día de hoy, en 500 millones de dólares, culpa de la recesión económica, pues al final de 2007 equivalían a más de mil millones de dólares”.

  2. Esta claro que no necesita el dinero. Aun así cobrar 1$ al año me parece mas un gesto que otra cosa, podría cobrar como cualquier otro CEO.
    También me pareció interesante la diferencia entre el sueldo del de Microsoft y el de Red Hat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>